Home | Blogs | Foros | Registrate | Consultas | Viernes 31 de octubre de 2014
Usuario   Clave     Olvidé mi clave
     
Ir a la página de inicioIr a los Blogs
Mi Perfil
desde lo profundo del alma
teresa mabel meneghini
buenos aires - argentina

desde nina la poesia forma parte de mi vida, y amo cada palabra,rima, prosa, que deposito sobre la hoja del papel, en verdad no hay mucho que desir de mi que no lo allen en las poesias y textos que narro, lo único que mas deseo es que se identifiquen con ellos y gracias por darme un lugar en sus vidas.
Archivo de entradas | Mostrar datosDesplegar
Ocultar datos Febrero 2012
Dios de Pactos:
Mar abierto:
Mostrar datos Noviembre 2011
Mostrar datos Octubre 2010
Mostrar datos Junio 2010
Mostrar datos Marzo 2010
Mostrar datos Septiembre 2009
Mostrar datos Julio 2009
Mostrar datos Junio 2009
Mostrar datos Mayo 2009
Mostrar datos Abril 2009
Mostrar datos Marzo 2009
Mostrar datos Febrero 2009
Mostrar datos Enero 2009
Mostrar datos Diciembre 2008
Mostrar datos Noviembre 2008
Mostrar datos Octubre 2008
Mostrar datos Septiembre 2008
Mostrar datos Agosto 2008
Mostrar datos Julio 2008
Mostrar datos Junio 2008
Mostrar datos Mayo 2008
Mostrar datos Abril 2008
Mostrar datos Marzo 2008
Mostrar datos Febrero 2008
Mostrar datos Enero 2008
Mostrar datos Diciembre 2007
Mostrar datos Noviembre 2007
Mostrar datos Agosto 2007
Mostrar datos Julio 2007
Publique su taller

Últimos comentarios de este Blog

07/09/14 | 00:45: Jerry Sarmiento dice:
Todos los dias te busco, cada minuto te imploro, te suplico, te ruego....se que mi juventud, mi pasado fue tortuoso y no hay un momento en que no pida perdon y me arrepiento por ello,..ahora no se que pasa, entre mas me acerco a ti Señor, mas soledad, mas tristeza tengo,...para tener amigos o familiares cerca tengo que comprarles, sobornarles o caer en pecados como las drogas, pornografia.... y me siento mal, sufro más.....rezo, suplico ayuda, compañía, y no veo o siento algo....solo soledad y mas soledad....en mi trabajo les agrado a los clientes y me llaman que solo yo les atienda, termina el trabajo y todos desaparecen....escribir esto es sencillo, el vivirlo a diario es miserable, pedir a Dios un dia o una semana de felicidad es mucho....se que mucha gente sufre peor y oro por ellos, asi también hay gente que tiene hasta de más,... el mundo es desigual, ...a veces prefiero estar muerto,....yo se que por mis pecados del pasado tengo el pasaporte directo al infierno,...no tengo miedo,..solo deseo saber si alguna vez Dios me escuchó, ..es todo
26/07/14 | 09:02: Ymaos@hotmail.com dice:
Perdoname Señor, calla mis palabras aunque sean para responder a una injusticia. No quiero quedarme con el complejo de culpa y tampoco quiero ser piedra de escandalo. Perdoname Señor mucho he pecado y cuando creo que puedo vivir sin ofenderte vuelvo a caer.
20/07/14 | 19:15: Roxanda dice:
Padre mío CElestial. Estoy tan cansada emocionalmente Mi vida siento que es una montaña rusa de emociones. PAdre mío ayúdanos a toda mi familia. Tu sabes la pena tan grande que tengo. Me parece que es un sueño pero esto es verdad. Dame fuerza corazón valiente. Te aclamo te ruego te imploró literalmente mañana tarde y noche y madrugada. Concédeme esté favor padre en el nombre poderoso de Cristo Jesús y por la intersección de la bienaventurada virgen María. Gracias gracias gracias por todas las bendiciones que me distes que me estas dando y que me seguirás dando. Estoy ansiosa por que llegue mañana lunes ya que empiezo el taller de oracion. Es mi gran ilusión y bálsamo para mi corazón. Te quiero te amo y te necesitare siempre siempre siempre. Yo no soy nadie sin ti. Tu dirige mi vida lo que hago y lo que digo.
Vínculos
El alquimista y las invasiones inglesas El alquimista y las invasiones inglesas


"Dos novelas cortas componen este libro de Jorge. A. Colombo; la primera, El alquimista y las inv... Ampliar

Comprar$ 20.00

Entrá a Radio La Quebrada

desde lo profundo del alma





Escribí un comentarioEscribí tu comentario Enviá este artículoEnvialo a un amigo Votá este artículoVotá este texto CompartirCompartir Texto al 100% Aumentar texto

¡Es lamentable que aun existan personas falsas y envidiosas!!!



Te diré que a un escritor no lo forma ni la caligrafía, ni la ortografía, si no el arte de expresar lo que se allá en el corazón de la misma vida, en la creación del hombre que ama, ríe, llora y muere…

 

Es lamentable que la envidia, el resentimiento y la impotencia a no poder valorar en todo su esplendor el amor a cada ser vivo de este ecosistema, sea motivo de blasfemia y comentarios insultantes de personas que no se valoran así mismas…

 

Que dicen tener conocimiento y están vacías en su interior como ser humano, sin valores emocionales y espirituales!!!

 

 

                            Mabel  Meneghini

 

P.D: señora Ana le pediré a Dios por su alma que tenga misericordia en sus últimos días!!!


Calificación:  Malo Regular Bueno Muy bueno Muy bueno - 4 votos  - Ingresá tu voto

Comentarios de nuestros lectores - Escribí tu comentario
21/11/11 | 01:40: Rosa valdovinos dice:
CREO QUE LA POESIA ES IMPORTANTE no importa si se ha equivocado en la escritura lo importante que le de el lugar a el alma que en ese momento lo que quiere es gritar y gritar en tonces porque tener tanta discucion si lo que importa es el corazon , que importa el punto o el asento si solo se requiere estar contento.
rosa.valdovinos9@gmail.com
 
21/11/11 | 01:34: Rosa Valdovinos dice:
Gracias por la oportunidad que me brind
rosa.valdovinos9@gmail.com
 
21/11/11 | 01:32: Rosa Valdovinos dice:
Gracias por la oportunidad que se brinda para hacer y compartir , no tanto corr
rosa.valdovinos9@gmail.com
 
29/01/11 | 16:45: marieta dice:
viendolo bien..! veo q ana tiene problemas, y entra a los comentarios a desahogar su furia su envidia. pero hay q dejarla No tenemos culpa de tus frustraciones ELLA DICE Q TIENE SU ALMA LIMPIA Y EN PAZ.1 PRIMERO LEE TODAS LAS PALABRAS Y TUS EXPRECIONES Q DEMUESTRA LO Q ERE PRACTICAMENTE SE VE Q NO ERES FELIZ.. y deja a los demas en paz. Si quieres respeto RESPETA PARA Q T RESPETEN...!
osi-ri@hotmail.com
 
07/10/10 | 21:43: Ruth Santiago dice:
Sr. Mabel Estoy muy de acuredo con su redactacion, creame no tan solo con lo que usted escribe la gente se puede identificar envidiosa hay muchas otras cualidaes que el ser envidioso posee, posee creerse mejor que los demas, se pasan de autoestima en fin adoptan muchas posturas, son personas que les gusta llamar la atencion pues tienen un complejo que no les deja ver su realidad son solo una pantalla de INFELICIDAD y en realidad es un comportamiento de INSEGURIDAD son personas FIBROLAS y tienen la cabeza HUECA...
ruthsantiago67@yahoo.com
 
31/08/08 | 08:40: Albin dice:
si considerás que los errores de escritura son importantes, es fácil de solucionar. Yo escribo en word primero. y utilizo la parte herramientas-ortografía para que la máquina corrija. y listo. De cualquier modo, existen tantas formas de expresar que el idioma es mutante, como nosotros. Seguí escribiendo tranquila
diegarlane@yahoo.com.ar
 
28/08/08 | 19:29: Fulano de Tal dice:
Señora o señorita Ana, o quién sabe que: sería interesante que nos mostrara su producción literaria, para ver si tiene pleno derecho de juzgar desde el anonimato a los demás; sì, desde el anonimato, porque el hecho de dar una dirección de correo, no es suficiente. Fijese que yo también soy tan cobarde como Ud. ya que firmo Fulano de Tal y no muestro mi verdadera identidad así como tampoco hago comentarios sobre lo que escriben los demás, y mucho menos si eso no me agrada. Si esto lo hace como una simple diversión, tampoco tiene sentido, porque hay mejores formas de divertirse, sobre todo por las noche, que es cuando uno se libera sobre el teclado de toda su mierda. Mabel puede comerse las eses, tener faltas de ortografía, pero así y todo nos muestra su alma, cosa que Ud. no hace.Vuelvo a repetir: si Ud. tiene un blog donde publica su obra, seria bueno conocerlo, y si no escribe, pero es una erudita en formas y ortografía, lo lamento por Ud. porque eso sólo no sirve.Y conste que no salgo en defensa de Mabel sino en contra de sus comentarios fuera de lugar (en todo caso debería haberlo hecho, si asì sentía la necesidad, mediante un mensaje personal)
atravesdelojodelacerradura@gmail.com
 
28/08/08 | 15:27: Enrique dice:
Estimada Mabel:Considero de que el comentario que hizo la Sra.Ana -amariabarral@yahoo.com.ar, està "fuera de lugar", y le explico el porquè:1*.-Uno escribe las cosas como las siente, y puede ser que justamente ese dìa, no se encontraba bien, por una causa ù otra, pero sintiò la necesidad de expresar ese sentimiento, y uno lo que debe fijarse el contenido, no los "errores", que uno comete.2*.- Si realmente, como dice esta señora, que la "cansò", le digo yo a esta señora que està lamentablemente equivocada.Por ùltimo, quiero decirle a Ud;Mabel: Siga adelante, y haga oidos sordos a estos "comentarios", que lo que Ud;expresa està muy "bien"
araucano2008@argentina.com
 
28/08/08 | 14:48: ana dice:
MABEL me cansaste!! Mi espíritu está pleno, tanto que ni siquiera vos podrías jamás imaginar. Jamás. Pero, como dice el dicho simple: "Al que nace barrigón...", etc. etc. Es inútil!! Seguí escribiendo como un chico de 8 años, o de diez tal vez, no te corrijas nunca y así, hasta la eternidad, seguirás escribiendo como lo hacés hasta hoy... Qué Dios y la buena gente que te te hace comentarios te acompañe por siempre. Pero ojo! hay que saber ser leído por todos, y también criticado. Ahora, escribí lo que quieras sobre mí, ni tenés idea de cómo siento ni de cómo soy, ya me cansé. (Por lo menos por un tiempo, dejaré de comentarte...y me quedaré "con mi maldad y mi envidia...." como dirías vos!!! en fin.. Ana , libre opinadora hasta morir. PS borrando los comentarios adversos no se mejora el nivel de escritura...
amariabarral@yahoo.com.ar
 
28/08/08 | 11:49: mabelpoetas dice:
SRA:ANA LE PASO A COMENTAR QUE PRIMERO Y PRINCIPAL, UNO ESCRIBE LO QUE SIENTE Y HASTA EL ESCRITOR MÁS FAMOSO TIENE SUS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO CUANDO PUBLICAN UN LIBRO HAY UN PROCESO DE CORRECCÍON Y REVICION Y USTED DICE QUE NO TIENE MALDAD EN SU COMENTARIO PERO SE NOTA HASTA EN LA ESCRITURA LO QUE UNO SIENTE EN REPETIR TANTAS VECES LO MISMO Y GRACIAS POR SU CONSEJO PERO LE VUELVO A REPETIR YO ESCRIBO LO QUE SIENTO Y SI POR AHI SE ME PASA ALGUNA FALTA PERO NO ES LA MUERTE DE NADIE. LAMENTABLEMENTE USTED NO POSEÉ NINGUN SENTIMIENTO HACIA SU PROGIMO Y SIGO OPINANDO QUE ESTA VACIA ESPIRUTUALMENTE.
mabel_lanona@hotmail.com
 
28/08/08 | 10:55: ayelen dice:
Se que hay personas que se sienten DUENDES esclarecedores y desde su TALLER elaboran criticas agresivas como ya he visto que lo hicieron en otro blog, (la critica tambien puede se buena, generosa,dulce ) . Pero bueno que sea CAPITULO CERRADO, Y dejemos que sigan deambulando por sitios diurnos o nocturnos erigiendose en maestros y coordinadores, haciendo gala de un oficio que no es nada mas que eso, ya que se halla vacio de contenido. Besos otra vez Mabel, no soy importante pero te sigo y por favor no dejes de escribir y trasmitirnos toda la belleza de tus sentimientos.
ayelenmacaria@hotmail.com
 
Últimas entradas del mes
08/10 | 02:33 EL Día Después:
08/10 | 02:30 Difusas Notas:
08/10 | 02:27 Donde se fue el amor:
08/10 | 02:24 Perdida en mi mundo:
08/10 | 02:23 El deseo de amar:
08/10 | 02:21 Desilusión del poeta:
31/10 | 15:54 Conjugando el verbo amar:
28/10 | 23:40 Cuando el amor es solo un espejismo:
28/10 | 17:59 ¡Con lágrimas en los ojos te vi. Partir!!!
23/10 | 18:53 Me siento seducida al amor:
23/10 | 18:11 Solo una Madre:
23/10 | 16:48 Imaginarme:
23/10 | 14:43 ENTRE LAS CAVERNAS DE ENSUEÑOS
23/10 | 00:30 Un corazón de cristal:
22/10 | 13:18 SOLO QUIERO QUE ME AMES:
20/10 | 15:48 Embriagado de tu amor:
17/10 | 00:02 Amores lejanos:
14/10 | 14:11 En que cielo te perdí:
14/10 | 12:37 ¿No pretendas cambiarme?
12/10 | 01:47 Sola y sin ti:
11/10 | 16:23 ¿Cuando tú me niegas?
07/10 | 22:35 ¡OH Mí Señor necesito de ti!!!
04/10 | 10:16 ¡Es una falsedad del tiempo!!!
01/10 | 00:50 La noche empaño su corazón:


Radio La Quebrada Radio de Tango Indexarte Escribirte Occidentes Designio 66 Escuchanos
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2014- www.escribirte.com.ar | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS